miércoles, 27 de abril de 2011

LA TIERRA DE LA ESPERANZA

Caminando por las calles frias de paris,empiezo a recordar lo triste y vacia que es mi vida y lo que te hice hace años atras....

Mi querida darling como estaras sufriendo,pero mal me siento yo por no ver mis sentimientos antes de que te engacharas mas conmigo,pero gracias a tu eterna y candida sonrisa es que vi lo que ahora me doy cuenta que es la tierra de la esperanza,gracias mi darling por hacerme conocer aquello que tanto buscaba pero que pena que no estes tu para compartirlo conmigo,pero se que en donde estas,estaras rebozante de felicidad al igual que yo...

Al chocar aquel hermoso paraiso terrenal se me embraga el alma al verlo y empiezo a remorar como tu con tu bondad y sencillez me dabas aliento pero yo ciego por la oscuridad no me daba cuenta tanto fue tu dedicacion mi querida darling y sacrificio lo que te orillo años mas tarde a esto....

Terminando de entra por aquel umbral de dolor veo una lapida sepulcrupal y me lamento amargamente al ver que yaces ahi,fria pero con aquella sonrisa candida que no se a perdido,y frente a ti lloro y te pido perdon por  todo pero de ahora en adelante si te vuelvo a ver en esta o otra vida sabre recompensarte....


la tierra de la esperanza nos aguarda mi querida darling

No hay comentarios: