sábado, 23 de octubre de 2010

El deseo de lo prohibido

Soledad  penumbras  y  terror, son las palabras  que describen  lo  que  en  verdad soy, como ansio tener  a alguien a mi lado para que  me sirva pero son tan pocos los  Ilusos  que me entregan su alma.

Se decía  este  ser  tan malévolo como perverso, pues ya después de lo  que eres que le quedaba 
más que torturar  a alguna alma inocente  de maldad para  esclavizar como lo hizo con otras
almas .

kareo: es hora de buscar alguna alama pura para mi colección, bajare a la tierra y vere  que  hay

Atana: maestro y si voy yo, no veo la necesidad que  vaya  a ese planeta inserbible

Kareo: cállate  debo ir yo x q tu eres  una inútil y podrías  arruinar mis planes,asi q mejor en mi  ausencia  cuida de mi  castillo

Atana: entiendo maestro  vaya   sin  problema  y yo me quedare aquí  cuidando el lugar

Kareo: adiós  atana y espero no hagas ningún error  x q sino ya sabes lo q te hare


Kareo desaparece y se encuentra en lugar frio  y vacio y empieza a tener una imagev y decide buscar a su sgte victima y al ver a una bella joven  la ve y queda hipnotizado y   empieza a seguirla y lo  q no sospechaba  era  q se trataba de su viejo amor  q alguna vez   fue feliz. En  la anterior  vida se llamaba atenea y en esta se llama rika,  al morir  ella el juro  venganza y cobrar las almas de las personas .

Rika: eres tu kareo  no es asi,q haces aun me buscas

Kareo: como sabes quien soy  y bueno pues si vengo para llevarte conmigo

Rika: no te acuerdas de mi verdad, bueno  lo nuestro  es imposible ya q soy  un angel y tu el dios   del averno.

Kareo: asi q eres un angel un reto mas para mi,y dime  como  sabes quien soy haremos un trato  te llevo a mi reino y si no te gusta  te vas

Rika: ya se q pretendes pero no  será asi  y de una vez te digo eso no esta en discusión y lo nuestro no puede ser.

Después  de que charlo con ella la envolvió  en un manto de oscuridad y permaneciéndola dormida  eternamente, porque aunque lo negara el seguía sintiendo algo ya q fue  su gran amor.

Y lo mas importante  q nos damos cuenta es de cómo  es posible q un demonio como el  se enamoro es por eso que  se llama  “el deseo de lo prohibido”  y el lo pagaría eternamente. 

fic de cindy moon





No hay comentarios: